Pages

Monday, May 2, 2011

LA RESPUESTA ESTA EN TUS MANOS‏

Imagen


Un día un joven quiso engañar a un sabio, así que tramó una idea:

-Voy a tomar una pequeña ave, en una de mis manos la sostendré y la cerraré de tal modo que no se vea el ave, después voy a preguntarle al sabio, si el ave que tengo en mis manos esta viva o muerta. El sabio no va a poder dar la respuesta correcta, ya que si dice si esta viva, la voy a apretar tanto que morirá, y si dice que esta muerta, abro mi mano y la dejo volar. Hizo precisamente así...

Llego donde el sabio y con el ave en su mano de tal manera que no se veía, entonces le pregunto:

- Sabio, esta ave ¿esta viva o esta muerta?

el sabio se quedo pensando un momento, lo miro fijamente a los ojos y le respondió:

-LA RESPUESTA ESTA EN TUS MANOS

Muchas veces pudiera suceder que esperemos que otros nos den las respuestas a preguntas que solo nosotros sabemos las respuestas, por ejemplo: ¿obedeceré el mandato de casarme solo en el señor? ¿Me mantendré limpio en un mundo lleno de influencia corruptora? ¿Seguiré firme hasta el fin? ¿estaré en el paraíso prometido? Y casi siempre pudiéramos olvidar que:

LA RESPUESTA ESTA EN TUS MANOS

No comments:

Post a Comment

Twitter

Followers

Weather

About Me

My photo
Christian view the Bible as the inspired Word of God, absolute truth, beneficial for teaching and disciplining mankind.